IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

lipoláser en el cuello

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

lipoláser en el cuello

Notapor Marifé T. » Vie Jun 06, 2014 10:50 am

Buenas tardes,

El lipoláser se puede hacer en una zona como el cuello, para eliminar engrosamiento y volumen?
Quedarían marcas visibles?

gracias.
Marifé T.
 

Re: lipoláser en el cuello

Notapor IML » Vie Jun 06, 2014 3:04 pm

Buenos días,

El Laserlipólisis (Lipolaser®) es la técnica ideal para la zona de cuello y papada ya que la liposucción convencional no se puede realizar en esta zona por el grosor de la cánula.

El lipoláser es una técnica basada en la destrucción del tejido graso mediante la aplicación transcutánea de una luz láser que desintegra la grasa. Este mecanismo de acción eficiente y seguro aporta los beneficios del láser, como son el efecto coagulante, que reduce el riesgo de sangrado y el efecto skin tightening o retracción inmediata de la piel.

El resultado de esta técnica es muy bueno en el tratamiento de esta zona ya que actúa sobre la grasa y sobre la piel de manera definitiva. Es completamente ambulatoria con una recuperación de 24-48 horas. El paciente debe de llevar un vendaje compresivo durante 4 días.

Consiste en la aplicación de la fibra óptica del láser diseñada para destruir la grasa. El láser, mediante un efecto fototérmico, emite calor que es absorbido por las células grasas, éstas aumentan su volumen hasta que la membrana celular explota, consiguiendo así la destrucción de las células adiposas sin riesgo de lesionar otros tejidos. A través de una mínima incisión se introduce una fibra óptica de 1 mm de grosor, dúctil y flexible, encargada de la conducción intradérmica de la luz del láser. En primer lugar se realiza la lipólisis o destrucción del tejido adiposo. El procedimiento finaliza con el reajuste de la piel al nuevo contorno, tras vaciar el contenido graso.

www.iml.es/zonas-tabu-lipolaser.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 259
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron