IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

lipoescultura ultrasónica

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

lipoescultura ultrasónica

Notapor Carla Fran » Jue Ene 24, 2013 10:51 am

Hola, es lo mismo una lipoescultura que una lipoescultura ultrasónica? que diferencias habría? gracias.
Carla Fran
 

Re: lipoescultura ultrasónica

Notapor IML » Sab Ene 26, 2013 3:17 pm

Buenos días,

Hoy es posible eliminar los acúmulos grasos sin recurrir a la cirugía gracias al láser Lipoláser® y los Ultrasonidos.
La liposucción Ultrasónica (Ultra Shape) es una técnica con la cual se puede destruir la grasa mediante ultrasonidos a una profundidad de un centímetro y medio desde la piel. Esta grasa es eliminada por el organismo de manera natural.

El Lipoláser o Láser Lipólisis permite la eliminación de acúmulos grasos mediante Láser. Gracias al manejo del Sistema de Láser Dual 920 y 975 Nm, su doble emisión de láser permite, en un mismo procedimiento, derretir la grasa y contraer la piel, siendo la técnica ideal para la eliminación de cartucheras y otros acúmulos grasos en zonas como rollitos, abdomen, costados, rodillas, papada, etc…

Las ventajas que presenta frente a otros tratamientos son principalmente que se trata de un tratamiento ambulatorio con una recuperación en tiempo record, permitiendo la incorporación inmediata a la vida cotidiana desde el día siguiente. La grasa se elimina a través de orificios mínimos en una única sesión con lo cuál se puede apreciar la pérdida de volumen desde el minuto uno. www.iml.es/preguntas-frecuentes-laserli ... acion.html

Para recomendar la técnica adecuada a cada paciente hay que valorar previamente la zona que se quiere tratar. Un facultativo en consulta le indicará la técnica adecuada a su caso concreto.

Saludos desde IML
Marisa Ocaña (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 280
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: lipoescultura ultrasónica

Notapor Carla Fran » Lun Ene 28, 2013 5:26 pm

No he entendido las diferencias entre ellos, y si hay o no cirugía, aunque sea mínima: dices que se hace un orificio? e pediría que me lo explicases mejor, gracias!
Carla Fran
 

Re: lipoescultura ultrasónica

Notapor IML » Vie Feb 01, 2013 3:28 pm

Buenos días,


La Lipoescultura, desarrollada en Instituto Médico Láser y denominada Láserlipólisis o Lipoláser, http://www.iml.es/laserlipolisis-lipolaser.html, ofrece un nuevo enfoque a la liposucción convencional y la remodelación corporal con menor invasividad y riesgo mínimo que además no requiere anestesia importante y permite al paciente la inmediata reincorporación a su actividad habitual.

El procedimiento requiere una anestesia local con volúmenes menores que en la liposucción convencional. Mediante una incisión mínima se introduce en el tejido adiposo una cánula de 1mm de diámetro que permitirá la conducción de la luz del láser para que incida sobre la grasa. Las pequeñas incisiones que se realizan para introducir la cánula, no tiene porque dejar señal si se trata según las indicaciones del médico, tras retirar los puntos de sutura.

Como le indicábamos anteriormente una de las principales ventajas es la rápida incorporación a la vida cotidiana del paciente.

En la Liposucción Ultrasónica no se realiza ningún tipo de incisión, la aplicación de los ultrasonidos se realiza desde la piel, llegando a una profundidad de un centímetro y medio. Con esta técnica la grasa se elimina de forma natural, mediante la orina o las heces.

En nuestro centro un médico especialista le puede ampliar la información que le facilitamos anteriormente, en función a sus características personales. Dicha información es totalmente gratuita.

Saludos desde IML
Marisa Ocaña (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 280
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General