IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

lipoescultura

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

lipoescultura

Notapor María Josefa » Jue Ene 22, 2009 9:50 pm

Deseo hacerme una lipoescultura pero tengo miedo que me quede floja la piel pues tengo mas de 65 años.Alguien puede contestarme por experiencia propia?. Gracias
María Josefa
 

Re: lipoescultura

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Feb 02, 2009 11:35 am

Buenos días,

Láser Lipólisis es un procedimiento mínimamente invasivo, que no requiere hospitalización ni procedimientos anestésicos mayores o de largo tiempo con prendas de elastocompresión, y que permite la reincorporación a la actividad habitual en 24 horas, reduciendo el riesgo quirúrgico.
La tecnología del Láser Lipólisis está basada en la aplicación un láser de Neodimio-Yag para destruir los adipocitos sin afectar al resto de tejidos. El procedimiento requiere una anestesia local con volúmenes menores que en la liposucción convencional. Mediante una incisión mínima se introduce en el tejido adiposo una cánula de 1mm de diámetro que permitirá la conducción de la luz del láser para que incida sobre la grasa. Se producen entonces tres fenómenos:

• Efecto fototérmico, que consiste en la destrucción de las células grasas gracias al calor
• Efecto fotomecánico, que consiste en la disrupción de los adipocitos provocada por el movimiento molecular derivado del calentamiento del tejido graso
• Efecto fotoacústico: que rompe la membrana adipocitaria gracias a la vibración acústica del pulso corto de la emisión del láser.

De esta forma, el tejido graso pasa a tener una consistencia menos compacta y más líquida, por tanto es mucho más fácil de aspirar.

El láser de Neodimio-Yag, además de destruir el tejido graso, realiza otras dos funciones destacables: por un lado reduce el sangrado gracias a su propiedad coagulante; y por otro, el calor que genera contrae las bandas de colágeno, produciendo una revitalización de la piel.

Tras intervención no es necesaria la hospitalización, y transcurridas unas horas el paciente se encuentra en su domicilio, con una discreta prenda compresiva que puede retirar en tan sólo 7 días.

No obstante, le invitamos a pedir una primera cita gratuita con nuestros cirujanos para que en su consulta le complete la información del tratamiento y en su defecto le explique todos los tratamientos de los que disponemos.

Saludos desde IML
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General