IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

lipoescultura en las ingles?

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

lipoescultura en las ingles?

Notapor Maria Antonia » Vie Sep 18, 2015 9:43 pm

Hola, esta tecnica de la lipoescultura se puede hacer en una zona como las ingles?
gracias
Maria Antonia
 

Re: lipoescultura en las ingles?

Notapor IML » Sab Sep 19, 2015 4:37 pm

Buenos días,

La lipoescultura es la eliminación localizada del exceso de volumen de tejido graso para la corrección del contorno corporal.

En Instituto Médico ofrecemos a nuestros pacientes la técnica Lipoláser, mediante la cual es posible armonizar la silueta y tensar la piel en un acto único. Esta técnica, más depurada que la lipoescultura clásica, permite obtener resultados más naturales, garantizando una buena adherencia de la piel y una mejora de textura en casos de celulitis asociada. La técnica Lipoláser ofrece mejores resultados, permite abordar zonas donde los resultados antes no eran siempre satisfactorios.

El Lipoláser es menos traumático que la Lipoescultura Clásica y permite al mismo tiempo que reducimos los acúmulos grasos tensar la piel.

La eliminación de exceso de volumen puede realizarse prácticamente en todas las zonas corporales: Rebajar volumen de zonas habituales como cartucheras, glúteos, caderas, abdomen o estómago. Reducir y tensar zonas denominadas tabú tales como rollitos del sujetador, cara interna de brazos o muslos con flacidez. Respecto a la cara interna del muslo, el lipoláser se puede aplicar desde el pliegue de la ingle hacia fuera e incluso en la zona del pubis, sin embargo, del pliegue de la ingle hacia dentro no se podría realizar ya que sería la zona de labios mayores en la cual el lipoláser no está indicado. Tratar zonas de difícil abordaje como rodillas y gemelos. Eliminar ginecomastia o papada. Todas ellas son de sencillo abordaje con esta técnica.

www.iml.es/zonas-tabu-lipolaser.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 259
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron