IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.

lipoescultura con muchas flacidez en muslos

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

lipoescultura con muchas flacidez en muslos

Notapor Soraya » Mié Jun 17, 2015 10:57 pm

Hola, buenas tardes, tengo los muslos con mucha flacidez, y no sé si hacerme una lipoescultura en la zona, porque me da temor que aún me quede más flacidez en las zona, gracias
Soraya

Re: lipoescultura con muchas flacidez en muslos

Notapor IML » Jue Jun 18, 2015 5:11 pm

Buenos días,

Para la eliminación de las acúmulos grasos en IML la técnica de Lipoláser continúa al alza. Los resultados satisfactorios y la recuperación rápida de los pacientes la han consolidado como un procedimiento seguro y mínimamente invasivo para corregir los acúmulos grasos localizados, sin cirugía y sin hospitalización.

El láser lipólisis provoca daño irreversible en los adipocitos con mayor respeto de los septos y las estructuras tisulares y con menor hemorragia que la liposucción tradicional. Nuestro procedimiento se ha diseñado para lograr correcciones de una forma mínimamente invasiva.
Las principales ventajas que aporta Lipoláser son los resultados estéticos más naturales, con una adaptación de la piel a la nueva silueta mucho mejor que con la técnica de lipoescultura convencional. El láser dual Aspire 925/975 aporta la disolución de la grasa y la contracción de la piel en un procedimiento único. Además, del efecto de skin tightening o retracción cutánea evita la flacidez y facilita la adaptación homogénea de la piel al nuevo contorno, el láser evita los hematomas y, por lo tanto, la recuperación es mucho más corta y liviana.

Laserlipólisis es un procedimiento asistido por láser para eliminar la grasa localizada y tensar la piel en una sola sesión.

http://www.iml.es/laserlipolisis-lipolaser.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General