IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

en laterales y addomen

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

en laterales y addomen

Notapor varon44 » Dom May 12, 2013 7:47 pm

Hola, soy un hombre de 44 años, tengo acúmulos de grasa en los laterales de la espalda y abdomen, una lipoescultura solucionaría este problema?
varon44
 

Re: en laterales y addomen

Notapor IML » Vie May 24, 2013 7:00 pm

Buenos días,

Los acúmulos de grasa en la zona de los laterales de la espalda, llamados comúnmente michelines y en el abdomen son bastante frecuentes en los varones y hoy en día la mejor solución estética es mediante Lipoláser. http://www.iml.es/adelgazar-michelines-hombres.html.
Lipoláser o Láserlipolisis es la técnica que mejor se adecúa a las exigencias de los pacientes varones que quieren mejorar y eliminar la grasa de estas zonas corporales. Bien por motivos genéticos, por hábitos y excesos alimenticios y por sedentarismo o ausencia de actividad física, cada vez son más los pacientes masculinos que acuden a nuestra clínica, www.iml.es, para tratarse, sin necesidad de someterse a grandes intervenciones quirúrgicas, y conseguir resultados satisfactorios.
Este procedimiento, Lipoláser, consiste en la aplicación subcutánea de un láser que disuelve la grasa y al mismo tiempo retrae la piel en una sólo sesión bajo anestesia local.
Los resultados son muy buenos en estas zonas corporales, ya que la contracción de la piel que se consigue gracias al láser evita la flacidez y ajusta la piel a su nuevo contorno consiguiendo un resultado muy natural y muy satisfactorio. Tras la realización de esta técnica, el hombre puede volver a su domicilio por su propio pie e incorporarse completamente a su actividad laboral en 2 días.


Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 269
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron