IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

igual?

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

igual?

Notapor Ballern Solé » Lun Dic 12, 2011 8:40 pm

Hola, un tratamiento de criolipolisis sería igual de eficaz que una lipoescultura en una zona pequeña y con poca grasa sobrante? gracias
Ballern Solé
 

Re: igual?

Notapor IML » Mié Dic 14, 2011 10:18 pm

Buenos días,

La Crioterapia consiste en la aplicación de frío intenso para destruir tejido patológico, de esta forma el organismo trata de compensar esta situación generando energía a expensas de la quema de depósitos grasos localizados. Además con la Criolipólisis solamente se puede realizar en la zona del abdomen por el cabezal que tiene para aplicar la técnica.

Si lo que desea es una alternativa a la lipoescultura sin pasar por un quirófano desde IML le recomendaríamos Ultracavitación. El tratamiento de Ultracavitación consiste en la aplicación de ultrasonidos sobre la superficie de la piel para producir cambios de presión y temperatura en el líquido intersticial del tejido graso. Una vez destruido, se elimina de forma natural por el organismo. Permite reducir volumen, mejorar aspecto de la piel y se puede emplear en otras zonas como piernas, glúteos, brazos, etc.

Otra técnica que le podría interesar es el Láser Lipólisis, es una técnica de liposucción que cuenta con el láser para ayudar a contraer las fibras y evitar la flaccidez tras la intervención. Se realiza en zonas concretas de grasa acumulada, y su cánula flexible permite alcanzar zonas más complicadas como las rodillas, brazos, papada, cara interna de muslo, etc.…. Es una técnica mínimamente invasiva que se realiza con anestesia local, requiere de un vendaje compresivo durante una semana aproximadamente y el sangrado es menor, ya que el láser ayuda en el proceso de coagulación, evitando así también los moratones posteriores al tratamiento. Es una técnica ambulatoria y se puede ir a casa pasado un rato tras la intervención.

En Instituto Médico Láser disponemos de diferentes tipos de aparatología para tratar pérdida de volumen, acúmulos grasos, celulitis, retención de líquidos…Un médico es el que podrá aconsejarte del tratamiento idóneo en su caso.

Saludos desde IML
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 257
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General