IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

igual de eficaz?

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

igual de eficaz?

Notapor Belem » Lun Abr 25, 2011 11:57 am

Hola, estoy leyendo sobre tecnicas para eliminar celulitis, sin que haya que pasar por una operación, pero no sé si realmente cualquier otra técnica es tan efectiva como una lipo? gracias por su ayuda...
Belem
 

Re: igual de eficaz?

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Abr 26, 2011 3:09 pm

Buenos días,


En los tratamientos corporales sin intervención quirúrgica para el tratamiento de celulitis, flaccidez o envejecimiento de la piel, en los que existen diversos factores implicados, Instituto Médico Láser, cuenta con la mayor plataforma tecnológica de Europa a su servicio, ofreciéndole un enfoque multidisciplinar y tratando de abordar todos los problemas desde diferentes frentes para obtener los mejores resultados.
Por lo tanto, sí existen técnicas efectivas que reducen la celulitis y los acúmulos de grasa localizados, pero no eliminan la grasa del todo como pueda hacer una liposucción.
Para eliminar definitivamente la grasa la liposucción o el láser lipólisis sería la opción elegida. Para reducir la celulitis (problema con un alto factor genético que nunca se va a solventar del todo), los tratamientos sin cirugía logran mantenerla a raya con un alto grado de éxito.

Saludos desde IML
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: igual de eficaz?

Notapor Belem » Sab May 07, 2011 5:08 pm

Cuales son esos tratamientos? gracias
Belem
 

Re: igual de eficaz?

Notapor Instituto Médico Láser » Mar May 10, 2011 7:58 pm

Buenos días,

Existe una gran variedad de tratamientos para combatir a la celulitis, consiguiendo mejorar la calidad y aspecto de la piel. Para elegir el tratamiento más idóneo en tu caso te aconsejamos que lo primero pases una consulta con un especialista en medicina estética corporal. Este tras abrir una historia clínica y una exploración física de las zonas a tratar, podrá aconsejarte personalmente.

Algunos de los tratamientos serian Endermologie, Icoone, Mesoterapia, Carboxiterapia, Sonocavitación…… Los tratamientos suelen ser paquetes de entre 8-10 sesiones que al principio se realizan semanalmente. Después de haber terminado el tratamiento se aconseja seguir con sesiones de mantenimiento que se realizarán cada 15-20 días.

Saludos desde IML
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron