IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.

ICCONE

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

ICCONE

Notapor ALEXIA » Sab Abr 18, 2009 1:37 pm

HOLA, QUERÍA CONSULTAR UNA DUDA...PROBÉ EL LPG Y ME FUÉ MUY BIEN, DESPUÉS HE PROBADO EL VELA Y LO HE TENIDO QUE DEJAR POR QUE YO NO LO AGUANTO. HE VISTO QUE LA MISMA CASA HA SACADO OTRA APARATOLOGÍA DENOMINADA ICOONE, ES PARECIDA AL LPG, PERO NO TIENE EL POSIBLE EFECTO SECUNDARIO DEL LPG, COMO ES BASTANTE NUEVO...ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACIÓN??
ALEXIA

Re: ICCONE

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Abr 20, 2009 6:30 pm

Buenos días,

La gran innovación de ICOONE es un placentero masaje a dos manos que abarca el cuerpo de forma simétrica. Las acumulaciones de grasa localizadas en muslos, caderas y glúteos que dan pesadez a la silueta no pueden ser eliminados únicamente con dietas hipocalóricas. La tecnología ICOONE permite remodelar formas y volúmenes, devolviendo la armonía a las curvas y exaltando la feminidad natural, de forma totalmente indolora y en un completo relax, tal y como manifiestan los pacientes que llevan a cabo este tratamiento en nuestra clínica.

La celulitis, fruto de una compleja interrelación de factores, afecta en la actualidad y en diferentes grados a casi la totalidad de las mujeres de cualquier edad. La tecnología ICOONE con su exclusivo y concreto “masaje conectivo”, permite contrarrestar de forma eficaz y duradera la formación y los efectos de la celulitis.

La acción re-vitalizante de ICOONE, mantenida en el tiempo, impide la retención de líquidos y aporta elasticidad, tonicidad y una nueva luminosidad a todos los tejidos cutáneos.

Saludos desde IML
María
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General