IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.

me hice una liposucción hace unos meses

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

me hice una liposucción hace unos meses

Notapor Yolanda de madrid » Vie Nov 13, 2015 6:37 pm

Hola, me hice una liposucción hace unos meses, normal, y quería saber si ahora podría hacerme en las mismas zonas una lipoescultura, para eliminar la flacidez y los restos de grasa que hayan podido quedar?
gracias
Yolanda de madrid

Re: me hice una liposucción hace unos meses

Notapor IML » Mié Nov 18, 2015 3:42 pm

Buenos días,

La mejor opción es el lipolaser para eliminar la grasa localizada en zonas donde ya se ha realizado una liposucción y el resultado no haya sido el esperado.

El lipoláser es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y un poco de sedación. Mediante una incisión mínima se introduce en el tejido adiposo una cánula muy flexible de aproximadamente 1mm, que permitirá la conducción de la luz del láser para que incida sobre la grasa.

El láser Aspire, además de destruir el tejido graso, reduce el sangrado gracias a su propiedad coagulante; y por otro lado, el calor que genera contrae las bandas de colágeno, produciendo una revitalización de la piel y evitando de ese modo la flaccidez.

Es necesario que el cirujano valore su caso y le informe de la expectativas del tratamiento.
www.iml.es/laserlipolisis-lipolaser.html

Saludos desde IML,
Marta (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General