IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

hacer algo antes para optimizar resultados?

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

hacer algo antes para optimizar resultados?

Notapor Rosanna » Mar Feb 14, 2012 1:35 pm

Hola, es recomendable hacerse algún tratamiento que mueva la grasa antes de una lipoescultura?
Rosanna
 

Re: hacer algo antes para optimizar resultados?

Notapor IML » Mar Feb 14, 2012 10:17 pm

Buenos días,

No existe ningún tratamiento que movilice la grasa y, de haberlo, no conseguiríamos nada realizándolo antes de someterse a una lipoescultura, ya que la grasa es succionada por una pequeña cánula conectada con un tubo a un aspirador y a través de una o más incisiones minúsculas cerca del área que ha de ser intervenida, de modo que guiado por el cirujano, el aparato aspira todo el exceso de grasa.

Con carácter informativo, comentarle sobre la lipoescultura que su cirujano plástico le habrá dicho con antelación que tipo de anestesia le pondrán: local, local y sedación, epidural o general. Para su seguridad, durante la operación varios monitores son usados para controlar su corazón, presión sanguínea, pulso y la cantidad de oxigeno que circula por su sangre.

Cuando la intervención ha terminado, usted será trasladado a la sala de reanimación, donde se le colocará una faja. Previamente ya habrán quedado con su cirujano acerca de cómo será la faja y las medidas que ésta tendrá. Ya se le habrá indicado cuántos días debe de llevar esa faja y cuando podrá ducharse después de la intervención.

Probablemente podrá irse a casa algunas horas después de practicársele la cirugía. En algunos casos su cirujano le aconsejará quedarse una noche en el hospital.

La faja podrá quitarse al cabo de una semana, así su cirujano podrá examinar las zonas intervenidas. Notará que hay algunas zonas moradas y sentirá hinchazón. Normalmente la inflamación en general empieza a bajar más o menos a la semana después de la cirugía mientras que los morados empiezan a desaparecer a las tres semanas o más tarde. En algunos casos se produce entumecimientos de las zonas intervenidas que desaparece algunas semanas después. Los puntos se quitan dentro de los diez días posteriores a la intervención.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 259
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron