IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.

grasa eliminada

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

grasa eliminada

Notapor labajos42 » Vie Ene 08, 2010 9:38 pm

buenas tardes, la cirujana que me hizo hace años una liposuccion convencional me dijo que donde quitaba la grasa ya no volvia a aparecer, aunque engordaras, a mí, al coger peso, me salieron los mismos michelines, esto ocurre con la lipoescultura? por que?
labajos42

Re: grasa eliminada

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ene 12, 2010 12:04 pm

Buenos días

Las dudas sobre las que nos remite sus preguntas son relativamente ciertas, ya que las células grasas que se eliminan con una liposucción o lipoescultura no pueden ser reemplazadas. Esto quiere decir que si se engorda o se adelgaza, se hace uniformemente, sin acúmulos localizados.

Efectivamente, las células grasas que quedan tras una liposucción son capaces de aumentar su tamaño desproporcionadamente si no hace un cuidado dietético correcto y el ejercicio correspondiente.

Ocurre también que la disposición de la grasa es más uniforme y repartida, pudiendo engordar de otras zonas que antes no notaba ya que la grasa podía estar localizada en zonas muy concretas (cartucheras, por ejemplo).

De todos modos, tras realizar una liposucción o cualquier otra cirugía que implique reducción de peso y/o volumen (lipoescultura o lipólisis) ha de mantener un cuidado mínimo en cuanto a la alimentación y ejercicio, como ya dijimos anteriormente.

Saludos desde IML
Raquel.
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General