IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

estrías

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

estrías

Notapor Alumen » Vie Jun 10, 2011 12:33 pm

Hola las estrías del abdomen y trasero también se pueden eliminar al hacer una lipoescultura? gracias
Alumen
 

Re: estrías

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Jun 10, 2011 3:23 pm

Buenos días,

La lipoescultura no es un tratamiento para la eliminación de estrías, sino para la eliminación de cúmulos grasos en cualquier zona del cuerpo.

Las estrías son cicatrices atróficas que aparecen en zonas corporales que han sido expuestas a una distensión sostenida y que provocan una ruptura de las fibras de colágeno y elastina que forman el tejido conjuntivo de la dermis.

Las estrías se pueden tratar con Láser Starlux 1540. Se trata de una luz láser específico que tiene como objetivo devolver calidad a la piel, a través de la estimulación de las fibras de colágeno. Se suelen hacer una media de cuatro sesiones.

Saludos desde IML

Marisol (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: estrías

Notapor Alumen » Dom Jun 12, 2011 7:59 pm

Tengo varias preguntas:
las estrías se puede eliminar con ese láser que explicas?
como dices que las estrías se provocan por el estiramiento de la piel, al hacer una lipo y quedar la piel más tensa y con menos grasa, podrían salir?
Gracias otra vez
Alumen
 

Re: estrías

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Jun 15, 2011 10:23 am

Buenos días,

Hay varios tratamientos para tratar las estrías y se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo.

Entre los diferentes tratamientos existentes se encuentra el Láser no ablativo fraccional Starlux 1540, que logra un mejoría estética parcial de las estrías. El objetivo de la técnica es la restitución de la calidad de la piel afecta. Estimulando la producción de fibras colágeno y material extracelular en la dermis, mediante el empleo de una luz láser específica para ello.

El láser Starlux 1540 produce un calentamiento no ablativo en forma de columnas en la dermis que deja libre piel intacta entre medias que permite la recuperación de la piel en 2-4 días, el calentamiento intenso de la dermis en forma de columnas induce la remodelación del colágeno dérmico y de las fibras elásticas gracias a que se desencadena la puesta en marcha de los fibroblastos, que son los fabricantes de estas fibras. Cuando los fibroblastos se ponen a trabajar, la piel se regenera produciendo colágeno nuevo y en esto estriba el resultado de mejora del problema del paciente.

En cualquier caso has de saber que las estrías son uno de los problemas estéticos de más difícil tratamiento. Hoy día, no existe ninguna técnica que garantice que las haga desaparecer. Las mejorías a obtener con esta técnica siempre serán parciales.

Al realizar una liposucción la piel no se estira, al contrario se podría decir que “encoje” pues al eliminar el acumulo graso que hay debajo, si es excesivo puede provocar flacidez.
Este problema se evita hoy en día con técnicas novedosas como el Láser Lipólisis que a la vez que va succionando la grasa la fibra láser calienta las fibras provocando una retracción de las mimas.

Esperamos haber aclarado tus dudas.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron