IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.

estoy leyendo en la web sobre el lipoláser

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

estoy leyendo en la web sobre el lipoláser

Notapor Bibiana » Mié Oct 29, 2014 3:20 pm

Hola, buenas tardes, estoy leyendo en la web sobre el lipoláser y quería preguntar qué es la anestesia local tumescente y si todas las intervenciones que se hacen con lipoláser duran hora y media, por alguna cosa en concreto.
Gracias
Bibiana

Re: estoy leyendo en la web sobre el lipoláser

Notapor IML » Jue Oct 30, 2014 10:37 am

Buenos días,

La anestesia local tumescente es aquella anestesia que se infiltra, por eso es local y nos referimos a anestesia tumescente cuando ésta se infiltra diluida en suero fisiológico.

Las técnicas de Lipoláser que realizamos en Instituto Médico Láser, efectivamente se realizan con anestesia local tumescente que además, resulta mucho más cómoda para el paciente, ya que termina el tratamiento sin mareos ni malestar general por la ausencia de sedación mayor. Tras el procedimiento, la anestesia perdura de 2 a 3 horas y puede desplazarse a su domicilio a la hora siguiente de la finalización del Lipoláser.
www.iml.es/laser-lipolisis-laser-escult ... poral.html

Respecto a la duración total del procedimiento, lo habitual es que, para la realización de Lipoláser de una zona media, como puede ser cartucheras, abdomen, cara interna de muslos, etc, dure aproximadamente 1 hora y media. Hay tratamientos que en función de la superficie y las zonas que vayamos a realizar, puede durar 2 horas.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General