IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

no está claro cuales son las contraidicaciones...

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

no está claro cuales son las contraidicaciones...

Notapor Cecilia » Mié Ene 12, 2011 9:31 pm

Hola estoy realmente muy liada con el tema de las contraindicaciones de la ultracavitación, realmente si se lleva una placa de titanio en la muñeca, se puede hacer la cavitación en abdomen, muslos y parte superior de los brazos? y si la persona tiene una pequeña insuficiencia en la válvula mitral de corazón? por favor me gustaría mucho que fueran claros en su explicación para que lo podamos entender todos lo que leemos esto.....muchas gracias!
Cecilia
 

Re: no está claro cuales son las contraidicaciones...

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Ene 13, 2011 10:27 pm

Buenos días,

Respecto a la placa de titanio, comentarle que no existe ninguna contraindicación para realizar el tratamiento de cavitación en la zona de abdomen, muslos y en la parte superior de los brazos, si entendemos por esta zona la comprendida entre codo y hombro. Sin embargo, estaría contraindicado para los antebrazos, es decir, la zona comprendida entre muñeca y codo. La contraindicación se basa en que los tratamientos de ultrasonido generan calor, el cual a su vez, aplicado sobre la zona en la que tiene la placa podría provocar una quemadura en dicha zona.

En relación a la insuficiencia en la válvula mitral, es imprescindible que el facultativo que le atienda en una primera consulta y le aconseje sobre el tratamiento a realizar, pueda acceder a un informe de su especialista cardiovascular. Es necesario tener información precisa sobre el tipo de insuficiencia que presenta y sobre la medicación que está tomando. En Instituto Médico Láser los tratamientos de cavitación se realizan con una infiltración de una solución con diferentes componentes, a los que es necesario saber si el paciente es alérgico o si generan interacción negativa con la medicación que está tomando.

Lamentamos no poder ser más precisos, pero si todas las valoraciones son individualizadas y requieren una valoración pormenorizada por un especialista en Medicina Estética Corporal, esta, si cabe, lo es aún más por las circunstancias que nos describe.

Saludos IML,
María
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron