IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

esta o alguna alternativa?

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

esta o alguna alternativa?

Notapor Asun.Madrid » Sab Ene 08, 2011 8:55 pm

Buenas tardes, cual es la técnica más efectiva de verdad, una lipoescultura o cavitación, etc? gracias.
Asun.Madrid
 

Re: esta o alguna alternativa?

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Ene 12, 2011 2:06 pm

Buenos días,

La Lipoescultura y la Cavitación son técnicas que no se pueden comparar en cuanto a la técnica de cada una. Lo más conveniente es que el paciente tras valoración y asesoramiento con el facultativo, decida cuál es el más adecuado a sus necesidades.

La Ultracavitación es un tratamiento corporal, que consiste en la eliminación de acúmulos grasos mediante la emisión de ondas de choque en forma de ultrasonidos. Este tratamiento ha de ser combinado con Terapia Subdérmica o Presoterapia. El número recomendado de sesiones a realizar es de 10, pudiéndose hacer éstas cada una o dos semanas. También seria interesante comentarte que actualmente disponemos de un tratamiento completo, la Sonocavitación Médica Potenciada o Body Fast, incluye tratamiento de Ultracavitacion previa inyección de solución hiposmolar. A las 48 horas se realiza Presoterapia o Icoone, según prescriba el medico y una semana mas tarde se realiza nueva sesión de Presoterapia, Icoone o LPG, según prescriba el Médico mas RadiofrecuenciaTripolar.

La técnica de la lipoescultura consiste exactamente en la extracción de las células grasas mediante la aspiración.

Hoy en día existen diferentes técnicas, lo que se conoce como liposucción o lipoescultura y la novedosa técnica láserlipolisis.

La técnica LIPOLASER® (Láser Lipólisis) es la alternativa real a la liposucción. Es un procedimiento mínimamente invasivo, que no requiere hospitalización ni procedimientos anestésicos mayores o de largo tiempo con prendas de elastocompresión, y que permite la reincorporación a la actividad habitual en 24 horas, reduciendo el riesgo quirúrgico.
La tecnología del LIPOLASER® (Láser Lipólisis) está basada en la aplicación de un láser Aspire para destruir los adipocitos sin afectar al resto de tejidos. El procedimiento requiere una anestesia local con volúmenes menores que en la liposucción convencional. Mediante una incisión mínima se introduce en el tejido adiposo una cánula de 1mm de diámetro que permitirá la conducción de la luz del láser para que incida sobre la grasa.
El láser Aspire (LIPOLASER®), además de destruir el tejido graso, realiza otras dos funciones destacables: por un lado reduce el sangrado gracias a su propiedad coagulante; y por otro, el calor que genera contrae las bandas de colágeno, produciendo una revitalización de la piel.
Para obtener una valoración especializada y más información sobre el tema, no dude en solicitar una primera consulta gratuita en Instituto Médico Láser.
Saludos desde IML
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: esta o alguna alternativa?

Notapor Asun.Madrid » Lun Ene 31, 2011 10:45 pm

La grasa que se pierde con la lipoescultura, se puede volver a ganar si se engordara, o esa donde se elimina ya no sale? esto es lo que he leido...
Asun.Madrid
 

Re: esta o alguna alternativa?

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Feb 02, 2011 5:37 pm

Buenos días

En la liposucción se eliminan los adipocitos que son las células donde se acumula la grasa. Al no existir ya esos adipocitos, no se pueden “rellenar” de grasa, por lo que no se volverá nunca a tener el mismo volumen en esa zona en caso de engordar.

Si tuviera un gran aumento de peso, sin embargo podría acumularse la grasa en otras zonas.

Saludos desde IML,

Raquel (Responsable de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General