IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

equivalente a una lipoescultura?

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

equivalente a una lipoescultura?

Notapor Rosé » Mié Oct 12, 2011 8:23 pm

Buenas tardes, la ultracavitación se puede combinar con la radiofrecuencia para mejorar el aspecto de la piel y como una alternativa a la liposucción?
Rosé
 

Re: equivalente a una lipoescultura?

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Oct 13, 2011 2:59 pm

Buenos días,

La ultracavitación es la alternativa a la liposucción si el paciente no desea realizar cirugía, pero debe ser el facultativo una vez que le valore, quien le indique si es apto para realizarlo.

En los tratamientos corporales sin intervención quirúrgica para el tratamiento de celulitis, flaccidez o envejecimiento de la piel, en los que existen diversos factores implicados, Instituto Médico Láser, cuenta con la mayor plataforma tecnológica de Europa a su servicio, ofreciéndole un enfoque multidisciplinar y tratando de abordar todos los problemas desde diferentes frentes para obtener los mejores resultados.

Por lo tanto, sí existen técnicas efectivas que reducen la celulitis y los acúmulos de grasa localizados, pero no eliminan la grasa del todo como pueda hacer una liposucción.

Para eliminar definitivamente la grasa la liposucción o el láser lipólisis sería la opción elegida. Para reducir la celulitis (problema con un alto factor genético que nunca se va a solventar del todo), los tratamientos sin cirugía logran mantenerla a raya con un alto grado de éxito.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: equivalente a una lipoescultura?

Notapor Rosé » Lun Oct 17, 2011 7:36 pm

En que se diferencia la lipoescultura del láser lipólisis? es lo mismo que lipo-laser?
Rosé
 

Re: equivalente a una lipoescultura?

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Oct 21, 2011 2:02 pm

Buenos días

Una técnica es la lipoescultura o liposucción tradicional, y otra es la novedosa técnica Láser Lipólisis o Lipolaser (es lo mismo).

El Láser Lipólisis, es una nueva técnica de liposucción que cuenta con el láser para ayudar a contraer las fibras y evitar la flaccidez tras la intervención. Se realiza en zonas concretas de grasa acumulada, y su cánula flexible permite alcanzar zonas más complicadas como las rodillas, brazos, papada, cara interna de muslo, etc…. Es una técnica mínimamente invasiva que se realiza con anestesia local, requiere de un vendaje compresivo durante una semana aproximadamente y el sangrado es menor, ya que el láser ayuda en el proceso de coagulación, evitando así también los moratones posteriores al tratamiento. En esta técnica te puedes ir a tu casa pasado un rato tras la intervención.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron