IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

eliminar las estrías

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

eliminar las estrías

Notapor AinaraLópez » Sab Dic 19, 2009 6:40 pm

Buenas tardes, tengo muchas estrías en el abdomen, glúteos y muslos, se pueden eliminar, de verdad con algún tratamiento?
AinaraLópez
 

Re: eliminar las estrías

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Dic 22, 2009 3:46 pm

Buenos días

Existen diferentes tratamientos para eliminar o mejorar muchos las estrías y cicatrices, entre ellos, el tratamiento con Láser no ablativo fraccional Starlux 1540, que logra una mejoría estética parcial de las marcas. El objetivo de la técnica es la restitución de la calidad de la piel afectada. Estimulando la producción de fibras de colágeno y material extracelular en la dermis, mediante el empleo de una luz láser específica para ello.

Otras opciones de tratamientos para las cicatrices son los que se realizan con bio-estimulación mediante factores de crecimientos autólogos o con radiofrecuencia.
El tratamiento de bioestimulación con factores de crecimiento autólogos es propiamente un tratamiento restitutivo complementario a otros en patología estética cutánea, con los que inexcusablemente debe asociarse.

El tratamiento con radiofrecuencia consiste en calentar de forma controlada la dermis profunda mediante el empleo de radiofrecuencia. La radiofrecuencia produce calor de forma controlada que provoca un aumento de la producción de colágeno remodelando la dermis. Está indicado en flacidez y rejuvenecimiento facial y corporal

Le recomendamos que asista a una primera consulta informativa gratuita y sin compromiso para que uno de nuestro Dermatólogos pueda valorar el tipo y gravedad de estas estrías y así explicarle el tratamiento más oportuno para eliminarlas o por el contrario para poder mejorar.


Saludos desde IML
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron