IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.

eliminar estrias

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

eliminar estrias

Notapor Vanessa Barcelona » Mar Mar 22, 2011 9:37 am

Buenaas tardes, la lipoescultura sirve para eliminar también estrias? gracias!
Vanessa Barcelona

Re: eliminar estrias

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Mar 23, 2011 3:26 pm

Buenos días

La liposucción está indicada para eliminar la grasa localizada, pero no es un tratamiento para estrías.
Las estrías acompañadas de flaccidez solemos tratarlas con láser Erbio cristal 1540 nm (Starlux), tiene como cromóforo diana el agua de los tejidos, la cuál calienta y produce columnas de coagulación del tejido finísimas con tejido sano alrededor para la remodelación y retracción de la zona. Suelen hacerse unas 4 sesiones distanciadas 2 semanas y el precio depende del área a tratar.

Saludos desde IML.

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Instituto Médico Láser

Notapor Vanessa Barcelona » Dom Mar 27, 2011 11:30 am

Por favor, me puedes explicar mejor en que consiste este tratamiento, si se eliminan las estrias por completo, y especialmente se puede hacer el los pecho y los brazos? gracias!
Vanessa Barcelona

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Mar 29, 2011 12:19 pm

Buenos días,

Hay varios tratamientos para tratar las estrías y sí se pueden realizar en el pecho y brazos (en cualquier zona tanto corporal como facial).

Entre los diferentes tratamientos existentes se encuentra el Láser no ablativo fraccional Starlux 1540, que logra un mejoría estética parcial de las estrías. El objetivo de la técnica es la restitución de la calidad de la piel afecta. Estimulando la producción de fibras colágeno y material extracelular en la dermis, mediante el empleo de una luz láser específica para ello.

El láser Starlux 1540 produce un calentamiento no ablativo en forma de columnas en la dermis que deja libre piel intacta entre medias que permite la recuperación de la piel en 2-4 días, el calentamiento intenso de la dermis en forma de columnas induce la remodelación del colágeno dérmico y de las fibras elásticas gracias a que se desencadena la puesta en marcha de los fibroblastos, que son los fabricantes de estas fibras. Cuando los fibroblastos se ponen a trabajar, la piel se regenera produciendo colágeno nuevo y en esto estriba el resultado de mejora del problema del paciente.

En cualquier caso has de saber que las estrías son uno de los problemas estéticos de más difícil tratamiento. Hoy día, no existe ninguna técnica que garantice que las haga desaparecer. Las mejorías a obtener con esta técnica siempre serán parciales.

Esperamos haber aclarado sus dudas, pero puede solicitar una consulta informativa gratuita, si lo desea para que uno de nuestros facultativos valore su caso concreto sin compromiso.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Notapor katerin herrera » Mar Oct 18, 2011 12:10 am

tengo estrias y quiciera saber si se pueden eliminar .. y estoy gordita .. y quiciera .. tambien recuperar mi abdomen q me y tengo 5 meses de haber dado a luz x cesarea q me

recomiendas .. y q facilidades de pago .. hay.
katerin herrera

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Oct 21, 2011 4:03 pm

Buenos días,

Es muy difícil darle un diagnóstico adecuado sin valorarle ya que existen diversos tratamientos corporales.

Las estrías se pueden mejorar notablemente con el láser Starlux como hemos comentado en el foro anterior. El calentamiento intenso que produce en la dermis induce la creación del colágeno y de las fibras elásticas, y la formación de fibroblastos, regenerando la piel.

En su caso concreto habría que valorar si como dice necesita perder peso, y si en la zona del abdomen existe grasa localizada o es un problema de flacidez post parto. Dependiendo de su problema el médico optará por un tratamiento u otro o una combinación de tratamientos y dieta.

Como verá el tratamiento es personalizado y será el facultativo en consulta quien después de valorarle en la consulta informativa gratuita previa, le asesorará sobre el tratamiento mas indicado y las perspectivas reales del tratamiento.

Le invitamos a solicitar una consulta informativa previa donde será atendida por Médico Estético Corporal y le informaremos sobre las opciones de pagos, packs y descuentos de los que disponemos en nuestro centro.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General