IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

edad y lipoescultura

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

edad y lipoescultura

Notapor Virginia » Lun Nov 16, 2009 5:49 pm

Hola, la edad que tenga la paciente es decisivo para el resultado de la lipoescultura? o no depende de la edad? lo digo por lo de la retraccion de la piel y demás....
Virginia
 

Re: edad y lipoescultura

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Dic 04, 2009 10:48 am

Buenos días,

En la Lipoescultura la edad no es fundamental, lo importante son las condiciones de la piel y su elasticidad. Hoy en día se puede tratar a pacientes con pieles mas flácidas y con muy buenos resultados mediante la Lipólisis.

La Lipólisis es una técnica que consiste en la destrucción del tejido graso acumulado en exceso mediante la emisión transcutánea de una luz láser seleccionada por su capacidad de destruir tejido graso. Está indicada para zonas con difícil acceso para la liposucción convencional como son la cara interna de muslos y brazos, rollitos del sujetador, papada y contorneado del óvalo facial. La ventaja que tiene este tratamiento es que solo hay que hacer una discreta infiltración y meter una fibra óptica bajo la piel para “derretir” la grasa, la cual se eliminará por los orificios por donde se había hecho la infiltración y la láser-tunelización. Al emitir en dos longitudes de onda, una de ellas se usa para destruir el tarjet-grasa y la otra tiene apetencia por el agua y es tajet-dermis, con lo cual al finalizar el tratamiento se realiza el deposito de calor en dermis que permite que esta remodele colágeno y elastina y curse con buena contracción cutanea posterior.

Esperamos haber aclarado tus dudas.
Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron