IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

dos cosas a la vez

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

dos cosas a la vez

Notapor Mael » Lun Oct 08, 2012 6:52 pm

Buenas tardes, la liposuccion en el abdomen se puede después completar con una abdominoplastia? se puede hacer a la vez? gracias
Mael
 

Re: dos cosas a la vez

Notapor IML » Mar Oct 09, 2012 2:00 pm

Buenos días

Si, se pueden realizar ambas técnicas a la vez. La liposucción y abdominoplástia, son intervenciones diferentes que se realizan para solucionar patologías distintas pero que pueden simultanearse en un mismo paciente.

A grandes rasgos, comentarle sobre la abdominoplastia que, permite corregir los músculos aflojados de la pared abdominal y eliminar el excedente de piel que los acompaña. Esta cirugía, cuyo objetivo es conseguir un vientre plano y terso, tiene diferentes variantes. La mini-abdominoplastia está destinada a correcciones mínimas, pero existen otros abordajes más complejos, que abarcan los músculos rectos, oblicuos y transversos del abdomen.

La diferencia entre abdominoplastia y miniabdominoplastia es que en esta última no se realiza un nuevo ombligo y en la abdominoplastia si, en ambas se suturan los músculos rectos abdominales que están separados como consecuencia de los embarazos, cirugías abdominales, obesidad....y se extirpa la piel y grasa sobrante de la zona abdominal.
Se puede hacer con anestesia general o con epidural.

Si además el paciente presenta acúmulos grasos localizados se puede considerar realizar también una liposucción o láser lipólisis.

El Láser Lipólisis, es una nueva técnica de liposucción que cuenta con el láser para ayudar a contraer las fibras y evitar la flaccidez tras la intervención. Se realiza en zonas concretas de grasa acumulada, y su cánula flexible permite alcanzar zonas más complicadas como las rodillas, brazos, papada, cara interna de muslo, etc…. Es una técnica mínimamente invasiva que se realiza con anestesia local, requiere de un vendaje compresivo durante una semana aproximadamente y el trauma y sangrado es menor, ya que el láser ayuda en el proceso de coagulación, evitando así también los moratones posteriores al tratamiento. En esta técnica es ambulatoria y permite ir a casa pasado un rato tras la intervención.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron