IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

dos consultas

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

dos consultas

Notapor Rueda_34 » Mié Abr 04, 2012 12:28 pm

buenas tardes, quieroa hacer dos consultas, cuanto tiempo debe pasar para poder tomar el sol en la zona de cicatrices o marcas hechas por hacerse la lipoescultura en piernas y abdomen y la segunda, las cicatrices de estas intervenciones, con que tecnica se puede eliminar o atenuar para que se vean lo menos posible?
muchas gracias
Rueda_34
 

Re: dos consultas

Notapor IML » Mié Abr 04, 2012 9:03 pm

Buenos días,

No es bueno que el sol incida en zonas con lesiones, hematomas o cicatrices recientes, ya que se puede producir una hiperpigmentación.

Tras una liposucción y aunque las incisiones son pocas y muy pequeñas debe proteger las zonas de las cicatrices especialmente hasta que estén bien curadas; el periodo de cicatrización puede variar dependiendo de cada paciente y su calidad de piel… pero le recomendaríamos tomar el sol aplicando una alta protección en las zonas de cara a este verano.

Existen varias técnicas para la eliminación de cicatrices. Dependiendo de las características de la lesión, tipo de cicatriz, el Dermatólogo le indicará el tratamiento más oportuno en su caso y las expectativas reales del tratamiento.

Las cicatrices pueden ser tratadas con láser Starlux 1540 si están abultadas (cicatriz queloidea) o si las cicatrices están enrojecidas se puede tratar con el láser VBeam.

El Láser no ablativo fraccional Starlux 1540, logra una mejoría estética parcial de las marcas. El objetivo de la técnica es la restitución de la calidad de la piel afectada. Estimulando la producción de fibras de colágeno y material extracelular en la dermis, mediante el empleo de una luz láser específica para ello.

En las cicatrices atróficas hay que valorar la efectividad de los tratamientos de láser, una opción sería intentar regenerar el tejido mediante la infiltración de plasma rico en plaquetas.

La Bioestimulación, consiste en estimular a las células que producen el colágeno, elastina y Ácido Hialurónico que son los encargados de dar tensión a la piel, lo cual aumenta tersura, da tono y mejora el aspecto de la piel regenerando el tejido y quitando los pequeños hoyitos que pudiera tener de la piel.

El tratamiento consiste en:
Realizar las sesiones de Factores de Crecimiento (plasma, extracción de sangre).
El mismo día que se realiza la extracción de sangre, el paciente, se somete a la Fotoestimulación, también denominada Fotomodulación. Para mayor producción de colágeno y elastina.

Saludos desde IML,

Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 256
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron