IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

dieta proteinada

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

dieta proteinada

Notapor MarisaP » Lun Feb 02, 2009 12:06 pm

Quiero adelgazar y hacerme algún tratamiento de ayuda como la lipoescultura, es cierto que la dieta proteinada es un buen metodo para adelgazar sin efectos secundarios? se puede combinar con otro trtamiento como la lipoescultura? muchas gracias.
MarisaP
 

Re: dieta proteinada

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Feb 18, 2009 12:59 pm

Buenas tardes,

La dieta proteinada es un tratamiento de adelgazamiento muy estricto, pero efectivo, que, realizado bajo riguroso control médico y por especialistas en dicho tipo de dieta, tiene pocos efectos secundarios.

Está encaminada a perder peso en forma de peso graso, sin pérdida de masa muscular, y el mantenimiento de dicha bajada de peso de forma mantenida. Los controles y analíticas son, por tanto, frecuentes para asegurar la buena evolución de la dieta proteinada.

Normalmente, las personas que tienen sobrepeso u obesidad deben perder peso (en este caso mediante dieta proteinada) y, posteriormente, si es necesario, realizar tratamientos locales a fin de reafirmar o tratar esos acúmulos grasos muy definidos. No suelen realizarse a la vez.

Respecto a la lipoescultura, comentarle que es una técnica en la que nuestra clínica tiene dilatada experiencia, y que a groso modo consiste en la succión de la grasa por una pequeña cánula conectada a un tubo aspirador, a través de una o más incisiones minúsculas cerca del área que ha de ser intervenida.

Saludos desde IML
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron