IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.

después de una que no salió bien

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

después de una que no salió bien

Notapor Brasileña » Mié Mar 06, 2013 2:27 pm

Buenas tardes,
me hice hace tres años en mi país una liposucción, no quedé contenta porque me dejaron volúmenes desiguales y no me eliminaron toda la grasa que me dijeron me iban a quitar, y quisiera saber cuál es el estado del interior de la piel, la carne, las estructuras, lo que llaman las "adherencias" y todo eso, para ver si sería recomendable hacer una segunda, pero sin dañar más el interior....
gracias
Brasileña

Re: después de una que no salió bien

Notapor IML » Jue Mar 14, 2013 5:18 pm

Buenos días

Para valorar como se encuentran las áreas tratadas anteriormente con liposucción y las posibles adherencias, así como la posibilidad de realizar una nueva lipoescultura, debería ser valorada en consulta.

Uno de los efectos secundarios de una lipoescultura es la provocación de adherencias internas en la zona debido a la inflamación que se produce pudiendo mejorar con tratamientos corporales como el LPG http://www.iml.es/endermologie-lpg-tera ... rmica.html combinado con carboxiterapia http://www.iml.es/carboxiterapia-para-c ... cidez.html, Otra alternativa para disolver adherencias internas, sería con la infiltración de digestión química que debería de ser diagnosticado por un facultativo para poder realizarlo y le informe del número de sesiones que se deberían de realizar para su absorción.

Desde Instituto Médico Láser realizamos la técnica Laserlipólisis (Lipolaser®), http://www.info-laserlipolisis.es/ s una técnica basada en la destrucción del tejido graso mediante la aplicación transcutánea de una luz láser que desintegra el tejido graso. Este mecanismo de acción eficiente y seguro aporta los beneficios del láser, como son el efecto coagulante, que reduce el riesgo de sangrado y el efecto skin tightening o retracción inmediata de la piel. Esto facilita el tratamiento de zonas difíciles para la liposucción convencional, como son la cara interna de los muslos, el abdomen con o sin flacidez asociada, la papada o los brazos.

Una de las ventajas de esta técnica es que permite retocar liposucciones previas con irregularidades o con mal comportamiento de la piel. Además no requiere hospitalización ni procedimientos anestésicos mayores y permite la reincorporación a la actividad habitual en 24 horas.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General