IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

después de una liposuccion

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

después de una liposuccion

Notapor Paola » Vie Dic 14, 2012 6:42 pm

Hola, quería saber si después de hacer una liposuccion quedan cicatrices, gracias.
Paola
 

Re: después de una liposuccion

Notapor IML » Lun Dic 17, 2012 12:57 pm

Buenos días,

Efectivamente tras la realización de una liposucción convencional se aprecian en mayor o menor medida unas pequeñas cicatrices, en forma de “hoyuelos” normalmente. Corresponden a la zona por dónde se ha introducido la cánula para realizar el aspirado posterior. Aunque evidentemente el cirujano abordará el área a tratar por la zona dónde mejor puedan disimularse estas incisiones, en ocasiones y dependiendo de la calidad de cicatrización del paciente estas pequeñas alteraciones sobre la piel se hacen más o menos evidentes.
Si lo que le preocupa no obstante es el tema de las cicatrices, le recomendamos que se plantee realizar el tratamiento más novedoso en este campo, es el denominado Lipoláser. Actualmente esta considerada la tecnología más puntera y sirve para tratar, al igual que la liposucción convencional, la grasa acumulada pero sin los inconvenientes que plantea su antecesora.
Entre los inconvenientes de la Liposucción convencional podríamos citar: la limitación sobre las zonas que pueden ser tratadas, el tiempo que el paciente debe llevar faja, las cicatrices o la flacidez posterior.
Con el Lipoláser el aspirado se realiza con una cánula de fibra óptica de 1 mm requiriendo únicamente tres puntos de sutura. Puede ser utilizado en grandes áreas como abdomen, cartucheras, o muslos o incluso zonas pequeñas como rolletes del sujetador, rodillas, tobillos o papada entre otros muchos. El post operatorio se limita a una faja o venda compresiva durante dos semanas únicamente, en vez de 1 mes. La primera semana la llevará durante todo el día y la segunda semana sólo durante el día. El tratamiento es totalmente ambulatorio al realizarse con anestesia local, se trata por tanto de un tratamiento quirúrgico no invasivo. Añadir entre las múltiples ventajas que nos proporciona el Lipoláser que, gracias a la acción del láser Aspire, se produce un menor sangrado y debido al calor que genera se produce una contracción de las bandas de colágeno evitando la posterior flacidez.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron