IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

después de una lipoescultura

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

después de una lipoescultura

Notapor Almendros_22 » Mar Nov 29, 2011 10:25 pm

Hola, la cavitación se puede hacer después de una lipoescultura? es eficaz? gracias
Almendros_22
 

Re: después de una lipoescultura

Notapor IML » Vie Dic 02, 2011 6:04 pm

Buenos días,

Desconocemos el por qué se está planteando realizar un tratamiento de cavitación después de una lipoescultura. Si la causa son irregularidades o fibrosis surgidas tras la lipoescultura, comentarle que, a priori, la cavitación no sería el tratamiento más indicado en base al pobre resultado que podría obtener para paliar las irregularidades y/o fibrosis.

En este sentido, la vía terapeútica recomendada desde Instituto Médico Láser estaría más encaminada a tratamientos de radiofrecuencia o carboxiterapia, ya que aumentando el calor y la oxigenación de la zona, se podrían corregir o atenuar las zonas irregulares o con fibrosis. La asfixia del tejido cambiaría a tejido bien nutrido y oxigenado, lo que mejoraría de forma sustancial el aspecto de la piel.

Con carácter general le informamos que la aplicación de energía en forma de radiofrecuencia RF a través de la piel produce un calentamiento controlado de la dermis y del tejido graso, que no afecta a la epidermis. Este depósito térmico provoca un tensado de las fibras esclerosadas y destruye la grasa acumulada, que se drena vía torrente linfático, gracias al efecto vasodilatador.

Sobre la carboxiterapia, comentarle que se trata de un tratamiento a base de CO2, que mejora la circulación y el intercambio gaseoso, aumentando la cantidad y la velocidad del flujo sanguíneo. Consiste en pequeñas infiltraciones de Dióxido de Carbono con una aguja mas fina que la de insulina. El equipo con el que se realiza permite controlar la velocidad y el tiempo del flujo, así como monitorizar la dosis administrada.

Saludos desde IML
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 269
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron