IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

después de operacion

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

después de operacion

Notapor Marinetta » Mié May 16, 2012 11:34 am

Hola, después de hacerme una lipoescultura me tengo que poner faja de compresion durante un tiempo? si es así, cuanto timpo hay que llevarla?
gracias!
Marinetta
 

Re: después de operacion

Notapor IML » Jue May 17, 2012 10:44 am

Buenos días,

Si realiza una lipoescultura convencional, tendrá que llevar la faja de elastocompresión durante aproximadamente un mes. Pero si la técnica realizada es lipoláser, habrá de llevar la faja durante sólo de dos a tres semanas.

La indicación de una u otra técnica tendrá que serle dada por un cirujano tras valoración en una primera consulta. Debido a los diferentes factores físicos, no todo el mundo obtiene los mismos resultados con la liposucción. Por esto la primera visita resulta fundamental, para que su cirujano valore su caso y le pueda recomendar cual es el mejor tratamiento para usted en concreto. En la primera visita deberá explicar exactamente cuales son los puntos que desea mejorar para que así su cirujano pueda entender perfectamente lo que usted espera de la intervención.

En el caso de la lipoescultura convencional, la grasa es succionada por una pequeña cánula conectada con un tubo a un aspirador y a través de una o más incisiones minúsculas cerca del área que ha de ser intervenida. Guiado por el cirujano, el aparato aspira todo el exceso de grasa. Cuando la intervención ha terminado, el paciente es trasladado a la sala de reanimación, donde se le coloca la faja. Previamente ya habrá quedado con su cirujano acerca de cómo será la faja y las medidas que ésta tendrá. Ya se le habrá indicado cuántos días debe de llevar esa faja y cuando podrá ducharse después de la intervención. Probablemente podrá irse a casa algunas horas después de practicársele la cirugía. En algunos casos su cirujano le aconsejará quedarse una noche en el hospital. La faja podrá quitarse al cabo de una semana, así su cirujano podrá examinar las zonas intervenidas. Notará que hay algunas zonas moradas y sentirá hinchazón. Normalmente la inflamación en general empieza a bajar más o menos a la semana después de la cirugía mientras que los morados empiezan a desaparecer a las tres semanas o más tarde. En algunos casos se produce entumecimientos de las zonas intervenidas que desaparece algunas semanas después. Los puntos se quitan dentro de los diez días posteriores a la intervención.

Respecto al lipoláser, comentarle que es un procedimiento mínimamente invasivo, que no requiere hospitalización ni procedimientos anestésicos mayores o de largo tiempo con prendas de elastocompresión, y que permite la reincorporación a la actividad habitual en 24 horas, reduciendo el riesgo quirúrgico. La tecnología del Láser Lipólisis, realizada por Instituto Médico Láser, está basada en la aplicación de un láser Aspire para destruir los adipocitos sin afectar al resto de tejidos. El procedimiento requiere una anestesia local con volúmenes menores que en la liposucción convencional. Mediante una incisión mínima se introduce en el tejido adiposo una cánula de 1mm de diámetro que permitirá la conducción de la luz del láser para que incida sobre la grasa. La ventaja del láserlipolisis es que solo hay que hacer una muy discreta infiltración y meter una fibra óptica bajo la piel para “derretir” la grasa. Después la grasa prácticamente sale sola drenando por los orificios por donde se había hecho la infiltración y la láser-tunelización. Al emitir en dos longitudes de onda, una de ellas se usa para destruir el tarjet-grasa y la otra tiene apetencia por el agua y es tarjet-dermis que permite que ésta remodele colágeno y elastina y curse con buena contracción cutanea posterior o SKIN THIGTENING. Tras la intervención no es necesaria la hospitalización, y transcurridas unas horas el paciente se encuentra en su domicilio, con una discreta prenda compresiva que puede retirar en tan sólo 7 días (según el caso).
Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 280
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron