IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

después de operación de hernia

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

después de operación de hernia

Notapor Estela Marín » Mar Ene 15, 2013 1:59 pm

Hola me podría hacer una liposucción en la zona de la tripa y abdomen aunque me hayan operado de una hernia y me quitaran el ombligo?
Estela Marín
 

Re: después de operación de hernia

Notapor IML » Mié Ene 23, 2013 1:08 pm

Buenos días,

Le informamos que no habría ningún problema por la realización de una liposucción en la zona del abdomén tras haberle operado de una hernia. Al contrario, es beneficioso ya que de la otra manera no se podría realizar una técnica de este tipo.

Desde Instituto Médico Láser realizamos la técnica Laserlipólisis (Lipolaser®), http://www.info-laserlipolisis.es/ s una técnica basada en la destrucción del tejido graso mediante la aplicación transcutánea de una luz láser que desintegra el tejido graso. De esta forma, pasa a tener una consistencia menos compacta y más líquida, por tanto es mucho más fácil de aspirar. La técnica de aspirado se realiza con una cánula de 2mm.El láser Aspire (LIPOLASER®), además de destruir el tejido graso, realiza otras dos funciones destacables: por un lado reduce el sangrado gracias a su propiedad coagulante; y por otro, el calor que genera contrae las bandas de colágeno, produciendo una revitalización de la piel. Esto facilita el tratamiento de zonas difíciles para la liposucción convencional, como son la cara interna de los muslos, el abdomen con o sin flacidez asociada, la papada o los brazos.
Tras la intervención no es necesaria la hospitalización, y transcurridas unas horas el paciente se encuentra en su domicilio, con una discreta prenda compresiva que puede retirar en tan sólo 7 días.
La idoneidad de este tratamiento y las expectativas reales del mismo deberán serle establecidas en una consulta gratuita con uno de los médicos de IML expertos en Medicina Estética Corporal.

Saludos desde IML,
Vanesa (Dto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 257
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: después de operación de hernia

Notapor Estela Marín » Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

No entiendo bien eso de que no se podría hacer otra técnica? quiere decir cavitación, drenaje, etc? u operación?
Estela Marín
 

Re: después de operación de hernia

Notapor IML » Jue Feb 14, 2013 3:35 pm

Buenos días,

Cuando nos referimos a que no se podría realizar una técnica de este tipo, nos referimos a que teniendo una hernia, no se podría realizar el Láser Lipólisis ya que primero se debería de operar la hernia y luego realizar la técnica.

Como en su caso, ya está operada de ella, no estaría contraindicado realizar la Lipólisis http://www.info-laserlipolisis.es y se podría realizar obteniendo buenos resultados.

Saludos desde IML,
Vanesa (Dto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 257
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron