IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

después del parto

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

después del parto

Notapor dama gris » Vie Jul 05, 2013 7:30 pm

Hola, cuanto se debería esperar después de un embarazo y parto para hacerse la lipoewcultura de la zona del abdomen?
gracias.
dama gris
 

Re: después del parto

Notapor IML » Mié Jul 10, 2013 11:26 am

Buenos días,

Realizar una lipoescultura en la zona abdominal después del parto puede variar dependiendo del tipo de parto (cesárea o natural) y el proceso propio de cada paciente para recuperarse que puede variar, el tiempo orientativo que debe de pasar es al menos de unos 8 meses.

Indicarte que para zonas localizadas se utiliza el Láser Lipólisis, que es una nueva técnica de liposucción que cuenta con el láser para ayudar a contraer las fibras y evitar la flaccidez tras la intervención. Se realiza en zonas concretas de grasa acumulada, y su cánula flexible permite alcanzar zonas más complicadas como las rodillas, cara interna de muslos, brazos, papada, etc…. Es una técnica mínimamente invasiva que se realiza con anestesia local, requiere de un vendaje compresivo durante una semana aproximadamente y el sangrado es menor, ya que el láser ayuda en el proceso de coagulación, evitando así también los moratones posteriores al tratamiento.

www.iml.es/preguntas-frecuentes-laserli ... acion.html

No obstante, el cirujano en la primera consulta informativa le indicará de forma personalizada si lo puede realizar ya o debe esperar.

Saludos desde IML,
Izaskun (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 257
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: después del parto

Notapor Dama gris » Jue Jul 11, 2013 10:21 am

en esta zona del abdomen es fácil eliminar? y la recuperación? queda flacidez?
gracias de nuevo
Dama gris
 

Re: después del parto

Notapor IML » Sab Jul 13, 2013 2:46 pm

Buenos días;
Si el facultativo que le valore la zona, considera que puede tratar el Abdomen sin problema con la técnica de Laserlipólisis (Lipolaser®) tras haber dado a luz en un periodo considerable para poder realizarlo, los resultados en la zona del abdomen son muy buenos. www.info-laserlipolisis.es/lipolaser-abdomen.
Es una técnica basada en la destrucción del tejido graso mediante la aplicación trascutánea de una luz láser que desintegra la grasa, trasformándola en mantequilla para una mejor absorción y recuperación de la zona. Uno de los beneficios del láser, es el efecto coagulante, que reduce el riesgo de sangrado y el efecto skin tightening o retracción inmediata de la piel. www.iml.es/laser-lipolisis-laser-escult ... poral.html
Esta técnica tiene varias ventajas a destacar, entre ellas el efecto de contracción de los tejidos, tensa la piel y evita la flacidez post-liposucción dejando la piel tersa y sin deformidades del contorno. En un procedimiento menos traumático por lo que tiene una recuperación de 24-48 horas, con una reducción de la cicatriz de incisión de 1mm. www.info-laserlipolisis.es.
Saludos desde IML,
Vanesa (Dto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 257
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron