IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

delgada pero con rollitos

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

delgada pero con rollitos

Notapor Dori » Mié Sep 29, 2010 8:00 pm

Hola, buenas tardes, soy delgada, pero tengo grasa o lo que sea en la zona de la tripa y en los brazos, junto a la axila, que no se me va con nada, ni ejercicio ni dietas, esto se podría eliminar con la lipoescutura?
Dori
 

Re: delgada pero con rollitos

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Oct 02, 2010 4:11 pm

Buenos días,

La nueva tecnología de lipoescultura conocida como láser lipólisis, nos permite acceder a zonas difíciles como la que nos comentas y está especialmente indicada para aquellas zonas de grasa localizada difícil de eliminar de forma natural, como pueda ser una dieta o tratamientos corporales.
La tecnología del LIPOLASER® (Láser Lipólisis) está basada en la aplicación de un láser Aspire para destruir los adipocitos sin afectar al resto de tejidos. El procedimiento requiere una anestesia local con volúmenes menores que en la liposucción convencional. Mediante una incisión mínima se introduce en el tejido adiposo una cánula de 1mm de diámetro que permitirá la conducción de la luz del láser para que incida sobre la grasa.
Instituto Médico Láser recomienda LIPOLASER® (Láser Lipólisis) para eliminar la grasa localizada, de la forma más segura y eficaz en zonas de difícil contracción de la piel y de pequeño volumen como la papada, los michelines en la espalda alta, la cara interna de las rodillas y muslos y los acúmulos de grasa periaxilar, así como para la corrección de acúmulos grasos indeseados en áreas como abdomen, cartucheras o flancos.
Saludos desde IML
Raquel
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: delgada pero con rollitos

Notapor Dori » Vie Oct 08, 2010 4:13 pm

gracias! lo que se elimina con la lipo, después puede volver a salir en esa zona? gracias otra vez
Dori
 

Re: delgada pero con rollitos

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Oct 13, 2010 1:05 pm

Buenos días,

Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica, como es la Lipoescultura o LIPOLASER® (Láser Lipólisis), tiene que seguir una vida un poco más ordenada; tener una alimentación saludable y sana, y realizar un poco de ejercicio para mantenerse.

Si engordara es muy posible que no vuelva a recuperar esos pequeños rollitos que ya hemos eliminado, pues el número de adipocitos en la zona (son las células que se rellenan de grasa) han disminuido muchísimo.

Saludos desde IML,
Izaskun.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General