IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

Delgada y con pequeñas zonas de grasa y celulitis

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

Delgada y con pequeñas zonas de grasa y celulitis

Notapor vanessa » Dom Mar 11, 2012 4:22 pm

Hola, tengo algunas dudas acerca de los tratamientos de la grasa y celulitis. Soy una mujer delgada pero tengo varias zonas problemáticas: zona baja del glúteo, zona carturcheras y la zona encima de las rodillas. En estas zonas tengo muy poca grasa, pero antiestética. No sé si se trata de simple grasa acumulada o celulitis. Hace tiempo me sometí a un tratamiento de Mesoterapia que no me hizo nada en absoluto y me gustaría saber de un tratamiento realmente efectivo para eliminarlas definitivamente. Al ser poca cantidad la grasa de cada zona sería posible eliminarlas en su totalidad con laser?

muchas gracias
vanessa
 

Re: Delgada y con pequeñas zonas de grasa y celulitis

Notapor IML » Lun Mar 12, 2012 3:59 pm

Buenos días

A falta de ser valorada en consulta por un medico estético, creemos por los datos que nos facilita que seria una paciente apta para un tratamiento de láser lipólisis.

El Láser Lipólisis, es una nueva técnica de liposucción que cuenta con el láser para ayudar a contraer las fibras y evitar la flaccidez tras la intervención. Se realiza en zonas concretas de grasa acumulada, y su cánula flexible permite alcanzar zonas más complicadas como las rodillas, brazos, papada, cara interna de muslo, etc…. Es una técnica mínimamente invasiva que se realiza con anestesia local, requiere de un vendaje compresivo durante una semana aproximadamente y el sangrado es menor, ya que el láser ayuda en el proceso de coagulación, evitando así también los moratones posteriores al tratamiento. Con esta técnica te puedes ir a casa pasado un rato tras la intervención.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 257
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron