IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.

debajo de los gluteos con flacidez

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

debajo de los gluteos con flacidez

Notapor Danira » Sab Sep 28, 2013 7:00 pm

Hola, quería saber que es lo que hace la tecnica del lipoláser que se quite la flacidez de una zona como debajo de los glúteos, yo tengo muchas flacidez en esta zona, y no sé si lo recomendable sería un lipoláser, gracias.
Danira

Re: debajo de los gluteos con flacidez

Notapor IML » Sab Oct 05, 2013 12:46 pm

Buenos días,
El tratamiento de Lipoláser tiene objetivo destruir el tejido graso. Está especialmente indicado en zonas de difícil contracción cutánea y de pequeño volumen como papada, cara interna de rodillas, cartucheras o flancos.
Dicho tratamiento tiene otras dos importantes e interesantes características:
- Reduce el sangrado, gracias a su propiedad anticoagulante.
- Revitaliza la piel de la zona tratada
Esta última propiedad se produce gracias al calor que genera el láser. Las bandas de colágeno se contraen creando colágeno nuevo y regenerando el ya existente.
La técnica Láser Lipólisis, realizada en nuestro centro, es un procedimiento mínimamente invasivo con el que se obtienen excelentes resultados, www.iml.es/laserlipolisis-lipolaser.html. Por otra parte es especialmente cómodo para el paciente, ya que se realiza con anestesia local, no precisa hospitalización y permite la reincorporación a la actividad habitual en 24 horas.
Saludos desde IML,
Marisol (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General