IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

cuello y papada

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

cuello y papada

Notapor betty boop_33 » Vie Oct 19, 2012 8:58 pm

buenas tardes, la zona del uello y papada tambien se puede hacer una lipoescultura? no me puedo quitar la grasa y flacidez de estas zonas con nada!
betty boop_33
 

Re: cuello y papada

Notapor IML » Lun Oct 22, 2012 5:59 pm

Buenos días,

No sólo se puede hacer, sino que el Lipoláser suele ser la mejor opción para abordar los acúmulos de grasa en zonas de difícil contracción cutánea y pequeño volumen como cuello y papada.

Comentarle que el Lipoláser o Láser Lipólisis que realizamos en Instituto Médico Láser es un procedimiento mínimamente invasivo, sin necesidad de hospitalización, de procedimientos anestésicos mayores o de largo tiempo con prendas de elastocompresión que permite la reincorporación del paciente en 24 horas a la actividad habitual con menor trauma y riesgo quirúrgico.

Se trata de un láser que se introduce en el tejido adiposo con el fin de destruir los adipocitos. El procedimiento necesita una anestesia local realizada con infusión de Klein o similares, tal y como se realiza en una liposucción habitual pero con volúmenes 3 a 5 veces menores. Una cánula de 1mm de diámetro con una incisión mínima, permite que la emisión del Láser de N-YAG sea conducida a su través mediante una fibra óptica que sobresale 2 Mm por fuera de la cánula, tiene una luz guía que permite controlar de forma fácil la posición de la cánula. El tejido graso destruido por el láser se aspira con una cánula de 2 Mm con un aparato de aspiración igual que en una liposucción convencional.
Finalmente, comentarle como una de las principales ventajas de esta técnica el que, a las 2 horas el paciente se encuentra en su domicilio con una prenda compresiva discreta que puede retirar a la semana.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: cuello y papada

Notapor betty boop_33 » Lun Oct 29, 2012 9:28 pm

Cuando podría incormporarme al trabajo, se puede hacer con la prenda de compresión o se ve mucho? solo necesitaría una sesión?
betty boop_33
 

Re: cuello y papada

Notapor IML » Mar Oct 30, 2012 9:50 pm

Buenos días,

Laserlipólisis (Lipolaser®) es una técnica que se realiza en una única sesión con revisiones con el facultativo hasta los seis meses posteriores a su realización.

La incorporación al trabajo dependerá más del tipo de trabajo que realice, que a la recuperación del mismo ya que a nivel estético el vendaje es visible, pero no habría inconveniente de que se incorporara a su trabajo siempre que su actividad no se lo impidiera.

Comentarle que una vez finalizada la técnica en esa zona (papada y cuello), se realiza un vendaje vertical de elastocompresión, con una mentonera o banda de sujeción facial para facilitar la retracción de la piel y evitar la inflamación de la zona durante los días posteriores a la Lipólisis. Se debe de llevar durante 5 días aproximadamente, teniendo revisión ese mismo día para la eliminación de los puntos de sutura. El número de incisiones, se determinaran, dependiendo de las zonas por donde debe entrar la cánula para corregir la zona deseada. Alrededor de cuatro en la zona facial.

Una vez quitado el vendaje, el aspecto estético suele ser normal con una corrección visible, con posibilidad que pueda haber en la zona inframandibular algún hematoma con reabsorción en un par de días.

Saludos desde IML
Vanesa (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron