IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

cosas sobre la operación

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

cosas sobre la operación

Notapor Yoly » Vie Ene 29, 2010 8:41 pm

Buenas tardes, la lipoescultura la hace un o una medico cirujano, en un quirófano? se necesita anestesia general y hay que quedarse tiempo en el hospital después de la intervención? gracias
Yoly
 

Re: cosas sobre la operación

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Feb 02, 2010 3:36 pm

Buenos días;

Actualmente existen dos técnicas la Lipoescultura tradicional y la Lipólisis. Es el médico especialista, quien te puede aconsejar, y el paciente quien decide acceder a uno u otro tratamiento conociendo todos los pros y los contras de cada uno de ellos.
En técnica de Liposucción Tradicional lo primero que se realiza antes de iniciar la intervención es la obtención de fotos preoperatorios, que nos permitan valorar de una manera objetiva el resultado de esta intervención.
Tras el marcaje de las áreas que se va a liposuccionar (haciendo especial hincapié en las posibles asimetrías, zonas de máxima proyección y depresiones). Se realiza con anestesia local y sedación. Una vez conseguido el efecto vasoconstrictor deseado, empezamos la lipoaspiración utilizando cánulas que, excepcionalmente, superan los 4 mm de diámetro. El diseño de las mismas varía en función de los gustos del cirujano.

Una vez finalizada la intervención, colocamos prendas de compresión que el paciente deberá utilizar durante un tiempo variable, que no suele exceder las 4 semanas.
Probablemente finalizada la intervención podrá irse a casa algunas horas después de practicársele la intervención. En algunos casos su cirujano le aconsejará quedarse una noche en el hospital.

Al día siguiente a la operación deberá iniciar el movimiento para favorecer la circulación. Pocos días después de la operación podrá volver al trabajo.

El Láser Lipólisis es un procedimiento mínimamente invasivo, que no requiere hospitalización ni procedimientos anestésicos mayores o de largo tiempo con prendas de elastocompresión, y que permite la reincorporación a la actividad habitual en 24 horas, reduciendo el riesgo quirúrgico.
La tecnología del Láser Lipólisis está basada en la aplicación un láser de Neodimio-Yag para destruir los adipocitos sin afectar al resto de tejidos. El procedimiento requiere una anestesia local con volúmenes menores que en la liposucción convencional. Mediante una incisión mínima se introduce en el tejido adiposo una cánula de 1mm de diámetro que permitirá la conducción de la luz del láser para que incida sobre la grasa.
Tras intervención no es necesaria la hospitalización, y transcurridas unas horas el paciente se encuentra en su domicilio, con una discreta prenda compresiva que puede retirar en tan sólo 7 días.
Láser Lipólisis está indicado para eliminar la grasa localizada, de la forma más segura y eficaz en zonas difíciles y de pequeño volumen como la papada, los michelines en la espalda alta, la cara interna de las rodillas y muslos y los acúmulos de grasa periaxilar.

Para la elección de que tipo de intervención es más idónea en su caso le podrá aconsejar uno de nuestro cirujanos.

Saludos desde IML.
Patricia.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron