IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

cosas sobre la lipoescultura

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

cosas sobre la lipoescultura

Notapor Bella » Jue Dic 17, 2009 8:39 pm

HOLA ME GUSTARÍA SABER CUALES SON LOS EFECTOS REALES DE UNA LIPOESCULTURA Y SI DESPUÉS DE HABERLA REALIZADO SE PUEDE VOLVER A COGER EL VOLUMEN Y GRASA QUE SE HABÍA ELIMINADO. GRACIAS.
Bella
 

Re: cosas sobre la lipoescultura

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Ene 02, 2010 12:49 pm

Buenos días

Para realizar una lipoescultura se tienen en cuenta diversos factores. Dependiendo de cada paciente en algunos casos se puede recomendar una previa pérdida de peso y en otros no es necesario.
Dependerá de la cantidad de grasa a eliminar, de las características fisiológicas del paciente, etc…

La liposucción es una técnica que también se puede hacer a nivel facial.
La tecnología del Láser Lipólisis (liposucción mediante láser) está basada en la aplicación de un láser Aspire para destruir los adipocitos sin afectar al resto de tejidos. El procedimiento requiere una anestesia local con volúmenes menores que en la liposucción convencional. Mediante una incisión mínima se introduce en el tejido adiposo una cánula de 1mm de diámetro que permitirá la conducción de la luz del láser para que incida sobre la grasa.
El láser Aspire, además de destruir el tejido graso, realiza otras dos funciones destacables: por un lado reduce el sangrado gracias a su propiedad coagulante; y por otro, el calor que genera contrae las bandas de colágeno, produciendo una revitalización de la piel.
Láser Lipólisis está indicado para eliminar la grasa localizada, de la forma más segura y eficaz en zonas difíciles y de pequeño volumen como la papada, los michelines en la espalda alta, la cara interna de las rodillas y muslos y los acúmulos de grasa periaxilar.
Efectivamente, las células grasas que quedan tras una liposucción son capaces de aumentar su tamaño desproporcionadamente si no haces un cuidado dietético correcto y el ejercicio correspondiente.

Ocurre también que la disposición de la grasa es más uniforme y repartida, pudiendo engordar de otras zonas que antes no notabas ya que la grasa podía estar localizada en zonas muy concretas (cartucheras, por ejemplo).

De todos modos, tras realizar una liposucción o cualquier otra cirugía que implique reducción de peso y/o volumen has de mantener un cuidado mínimo en cuanto a la alimentación y ejercicio, como ya dijimos anteriormente.

Saludos desde IML
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron