IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

con flacidez

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

con flacidez

Notapor Marga » Jue Feb 28, 2013 6:49 pm

Hola, se puede hacer una liposucción en la zona interna de los muslos cuando hay mucha flacidez en esta zona?
Marga
 

Re: con flacidez

Notapor IML » Vie Mar 08, 2013 2:54 pm

Buenos días,

El tratamiento más indicado para la zona interna de los muslos cuando hay mucha flacidez, sin duda es Lipoláser o Láserlipolisis. Además de eliminar y destruir el tejido graso, la técnica Láserlipólisis tiene como valor complementario el tratamiento de la piel de la zona, produciendo un tensionado y facilitando su adaptación a las nuevas formas.

Es por tanto una de las principales ventajas del Láser Aspire (Lipoláser): se produce una importante corrección de la flacidez de esas áreas que, de por sí, ya tienen menor capacidad de contracción y que con la Lipoescultura convencional no se logra corregir.
http://www.info-laserlipolisis.es/lipolaser-en-iml.html

Saludos desde Instituto Médico Láser
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: con flacidez

Notapor Marga » Mié May 01, 2013 6:19 pm

Y si no hay un importante volumen de grasa para eliminar sería mejor algún otro tratamiento más enfocado directamente para la flacidez?
Marga
 

Re: con flacidez

Notapor IML » Sab May 18, 2013 4:40 pm

Buenos días,

Sin duda, lo recomendable es que le asesore un profesional cualificado como los que conforman el equipo médico de Instituto Médico Láser, asesoramiento que determinará el tratamiento o combinación de tratamientos más adecuados para usted.

No obstante, con carácter general comentarle que a día de hoy el tratamiento más óptimo para abordar la flacidez es el Thermage, considerado como el referente del sector para la reafirmación y un perfilado de la piel seguro y eficaz. Es un procedimiento cosmético de radiofrecuencia (RF) seguro y no invasivo, que se demostrado clínicamente ayuda a alisar, reafirmar y perfilar la piel para conseguir un aspecto general más joven. El tratamiento ofrece unos resultados que parecen naturales con muy poca o ninguna convalecencia, para cualquier color de piel, tanto en la cara como en otras zonas, y todo ello con un solo tratamiento.

El tratamiento Body By Thermage realizado en Instituto Médico Láser http://www.iml.es/body-by-thermage-tens ... unica.html utiliza la tecnología de radiofrecuencia para calentar las capas profundas y ricas en colágeno de la piel. El calor ayuda a reafirmar el colágeno ya existente y estimula la formación de nuevo colágeno, reafirma los contornos y mejora la suavidad y la textura de la superficie de la piel. Ninguno calienta tan profundamente: es el tratamiento más eficaz para reafirmar el colágeno y estimular la formación de este, lo cual produce una piel más firme y un aspecto general más joven.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General