IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

celulitis, volumen....que me lio!!

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

celulitis, volumen....que me lio!!

Notapor Manzanita » Lun Nov 02, 2009 2:51 pm

hola, tengo una duda, la lipoescultura elimina la celulitis o solo es para reducir volumen? cada centro me dice una cosa y ya no se que creer....
Manzanita
 

Re: celulitis, volumen....que me lio!!

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Nov 17, 2009 12:06 pm

Buenos días,

Actualmente no existe ninguna técnica que pueda eliminar por completo la celulitis (el aspecto de piel de naranja) ya que se trata de un problema tanto genético, como influenciado por la alimentación y malos hábitos.

La Celulitis consiste en un acúmulo de grasa localizada, donde se ve afectada también la microcirculación sanguínea, que estéticamente se traduce en esos “hoyitos” antiestéticos que se producen, principalmente en cartucheras.

Las liposucciones eliminan la grasa localizada y pueden mejorar la celulitis, sobre todo las últimas tecnologías en liposucción como es el láser lipólisis, que ayuda a mejorar la calidad de la piel tras el tratamiento, pero es necesaria la ayuda de otro tipo de tratamientos destinados a mejorar la celulitis (pero nunca eliminar del todo).

En Nuestro Centro disponemos de un equipo de facultativos que le podrán informar y hacer una valoración personalizada e indicarle que tipo de tratamiento es más adecuado en su caso, con una amplia diversidad de dichos tratamientos, como pueden ser la Mesoterapia, Carboxiterapia, Endermología, etc…


Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron