IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.

mi caso

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

mi caso

Notapor Bonjour » Mié Mar 21, 2012 8:41 pm

Hola, me hice una reducción de estómago hace cinco años en Francia, mi país, y como resultado de ello adelgacé mucho y se me ha quedado la piel muy flacida, especialmente en muslos y abdomen, donde se queda un "rollito" que no se me quita con nada, podría hacerme una lipoescultura en esta zona en concreto, después de mi operación?
Como se puede corregir la flacidez tan importante que tengo en esta zona?
Gracias
Bonjour

Re: mi caso

Notapor IML » Vie Mar 23, 2012 7:11 pm

Buenos días,

En primer lugar confirmarle que sí podría volver a tratarse puesto que cinco años es un periodo más que prudencial para volver a abordar la zona. Es absolutamente necesario que le valore un facultativo quien en función del análisis pormenorizado de la zona a tratar y de sus antecedentes de tratamiento, le recomendará la técnica más ajustada a las características y necesidades que presenta en el momento actual. No obstante, por la información que nos remite, a priori parece ser una estupenda candidata para la realización de una abdominoplastia.

El “rollito” al que se refiere no deja de ser un faldón dérmico que perfectamente puede tratarse mediante una abdominoplastia. A tener en cuenta, si el faldón fuese anteroabdominal y llevase acúmulos grasos asociados, la ponderación del Láser Lipólisis como alternativa de tratamiento.

A grandes rasgos, comentarle sobre la abdominoplastia que, permite corregir los músculos aflojados de la pared abdominal y eliminar el excedente de piel que los acompaña. Esta cirugía, cuyo objetivo es conseguir un vientre plano y terso, tiene diferentes variantes. La mini-abdominoplastia está destinada a correcciones mínimas, pero existen otros abordajes más complejos, que abarcan los músculos rectos, oblicuos y transversos del abdomen.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Bonjour » Mié Mar 28, 2012 12:43 pm

en que consisten exactamente la abdominoplastia y la mini-abdominoplastia? son con anestesia general? cuanto tiempo debe pasar desde la reduccion de estómago hasta poder hacer esta intervencion? gracias de nuevo
Bonjour

Notapor IML » Vie Mar 30, 2012 9:47 am

Buenos días,

La miniabdominoplastia está indicada únicamente para obtener resultados óptimos en casos muy concretos que requieren un retoque mínimo. Para empezar la grasa y piel sobrante debe estar localizada por debajo del ombligo ya que esta técnica no aborda la zona superior del mismo.

Aunque la finalidad de ambas técnicas, abdominoplastia y miniabdominoplastia, como hemos comentado es reparar y mejorar el aspecto estético de los músculos rectos abdominales que están separados como consecuencia de los embarazos, cirugías abdominales, obesidad, etc y extirpar la piel y grasa sobrante.

Ambas se pueden realizar una vez que el paciente esta estabilizado de peso y se puede realizar con anestesia general o anestesia epidural.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General