IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

antes o después

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

antes o después

Notapor Maite Chamín » Mar Oct 02, 2012 12:26 pm

Una lipoescultura en varias zonas del cuerpo pero no en el abdomen ¿debe hacerse antes o después de la maternidad?.
Maite Chamín
 

Re: antes o después

Notapor IML » Jue Oct 04, 2012 1:41 pm

Buenos días,

La Lipoescultura es un tratamiento muy personalizado que según el peso, y la distribución de grasa localizada se suele recomendar en diversas zonas corporales.
En tu caso, a priori, la sugerencia seria después del embarazo, pero lo ideal seria valorarte para tomar la decisión mas adecuada a tu caso en particular.

Hoy es posible eliminar los acúmulos grasos de abdomen, cintura, piernas, brazos, papadas y otras zonas sin recurrir a la cirugía gracias al Láser Lipólisis.
Láser Lipólisis es un procedimiento mínimamente invasivo, que no requiere hospitalización ni procedimientos anestésicos mayores o de largo tiempo con prendas de elastocompresión, y que permite la reincorporación a la actividad habitual en 24 horas, reduciendo el riesgo quirúrgico.
La tecnología del Láser Lipólisis está basada en la aplicación de un láser Aspire para destruir los adipocitos sin afectar al resto de tejidos. El procedimiento requiere una anestesia local con volúmenes menores que en la liposucción convencional. Mediante una incisión mínima se introduce en el tejido adiposo una cánula de 1mm de diámetro que permitirá la conducción de la luz del láser para que incida sobre la grasa.

El láser Aspire, además de destruir el tejido graso, realiza otras dos funciones destacables: por un lado reduce el sangrado gracias a su propiedad coagulante; y por otro, el calor que genera contrae las bandas de colágeno, produciendo una revitalización de la piel.
Tras intervención no es necesaria la hospitalización, y transcurridas unas horas el paciente se encuentra en su domicilio, con una discreta prenda compresiva que puede retirar en tan sólo 7 días.

Saludos desde IML
Marisa Ocaña (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 269
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron