IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

antes o despues

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

antes o despues

Notapor Matilde Vilches » Mié Ene 04, 2012 9:38 pm

Hola, estoy haciendo régimen y quiero hacerme una lipoescultura, porque hay zonas que no adelgazo aunque esté a dieta....es preferible hacerlo después de terminar el régimen o es indistinto? gracias y saludos.
Matilde Vilches
 

Re: antes o despues

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Ene 05, 2012 2:36 pm

Buenos días,

Efectivamente, es aconsejable perder el peso deseado antes de realizar una lipoescultura puesto que de esta forma se optimiza la técnica, apurándose mucho más durante la intervención en las zonas que precisan de lipoescultura, ya que el acúmulo de grasa en las mismas no ha disminuido a pesar de la dieta.

Comentarle que en IML contamos con un equipo de endocrinos, nutricionistas, cirujanos y doctores especialistas en Medicina Estética Corporal, que constituyen una unidad multidisciplinar para combatir el exceso de grasa corporal desde todos sus frentes, estudiando, asesorando y diseñando una terapia exclusiva para cada paciente.

Desde Instituto Médico Láser, para casos similares al que nos refiere, recomendamos la realización de Lipoláser, técnica con la que además de eliminar grasa, conseguimos contraer la piel que queda flácida tras perder la esponja adiposa.

Una de las ventajas del Láser Lipólisis es que sólo hay que hacer una muy discreta infiltración y meter una fibra óptica bajo la piel para “derretir” la grasa. Después la grasa prácticamente “sale sola” drenando por los orificios por donde se había hecho la infiltración y la láser-tunelización. El Lipoláser emite en dos longitudes de onda, una de ellas se usa para destruir la grasa y la otra tiene apetencia por el agua y permite que la dermis remodele colágeno y elastina, y curse con buena contracción cutanea posterior o Skin Thigtening.

Otra de sus múltiples ventajas es que se puede indicar en personas mayores en las que, de entrada, la contracción cicatrizal post-lipo no es muy esperable y con la técnica convencional suele haber riesgo de flacidez asociada, ya que con el Láser Lipósis que realizamos en Instituto Médico Láser este inconveniente está perfectamente controlado.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General