IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

alternativas a la lipo

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

alternativas a la lipo

Notapor Ana Belén » Mar Feb 08, 2011 9:00 pm

Buenas tardes,
Veo que ahora hay muchos anuncios de cavitación, racdiofrecuencia, etc, como alternativas sin cirugia a la lipo, esto es así? en que consisten estas técnicas y son realmente efectivas? gracias!!!
Ana Belén
 

Re: alternativas a la lipo

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Feb 09, 2011 3:21 pm

Buenos días,


La Radiofrecuencia se utiliza para la corrección de volumen, textura y flacidez. Esta produce un calentamiento controlado de la dermis y el tejido graso, sin afectar a la epidermis, provoca un tensado de las fibras esclerosadas y puede destruir grasa acumulada gracias al efecto vasodilatador.
La Sonocavitación Médica Potenciada es un programa de tratamiento diseñado por los médicos de IML. Es uno de los tratamientos más eficaces para la mejora del aspecto de la piel de naranja y para eliminar los acúmulos grasos localizados. El tratamiento consiste en la aplicación de ultrasonidos sobre la superficie de la piel para producir cambios de presión y temperatura en el líquido intersticial del tejido graso, haciendo actuar al sistema de forma potenciada mediante la infiltración de una solución hiposmolar en el plano más profundo del tejido graso que permitirá multiplicar la resonancia de los tejidos con las ondas mecánicas y aumentar con ello el efecto de adipocitolisis.
La Sonocavitación Médica Potenciada está incluida en un programa de tratamiento denominado Body Fast, donde están incluidas una Sonocavitación Médica, tres sesiones de Presoterapia Neumática y una sesión de Radiofrecuencia Tripolar para tonificar los tejidos ante la rápida pérdida de volumen que experimentan durante el tratamiento. Los resultados se van mostrando de manera progresiva y comienzan a ser visibles tras varios días de la primera sesión.
Como novedad y alternativa a la Liposucción tradicional, el Láser Lipólisis o Lipoláser. Con esta técnica se consigue eliminar los acúmulos de grasa en una única sesión. Es un tratamiento mínimamente invasivo que se realiza bajo anestesia local y permite la reincorporación a la vida normal en 24 horas. Se hace llegar la luz del láser hasta el tejido adiposo mediante la introducción de una cánula de 1 mm de diámetro. Posteriormente se utiliza un láser Aspire, para la destrucción de los adipocitos sin que el resto de los tejidos resulten afectados.

En una consulta informativa un facultativo estudiará tu caso concreto y te recomendará la técnica mas conveniente de acuerdo con tus características.


Saludos desde IML

Marisa (Responsable de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron