IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.

ahora corregir con alguna técnica

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

ahora corregir con alguna técnica

Notapor pipus » Vie Feb 06, 2015 9:30 pm

Hola,
me hice una liposucción hace 15 años, cuando empezaban a hacerse populares en España, pero no me quedaron iguales los dos brazos, que fue la parte que me hice, uno de ello me quedó más grueso, esto se podría corregir ahora con alguna de las últimas novedades de láser, etC?
Gracias
pipus

Re: ahora corregir con alguna técnica

Notapor IML » Lun Feb 09, 2015 10:56 am

Buenos días,

La técnica más avanzada actualmente, para corregir forma y volumen en zonas localizadas como son los brazos, es el Láserlipólisis.

Láserlipólisis o Lipoláser es un tratamiento asistido por láser para eliminar la grasa localizada en todo tipo de zonas corporales, y además tiene la ventaja de abordar aquellas zonas más concretas e inaccesibles, donde la liposucción convencional no puede actuar.

El resultado estético de Laser Lipólisis se basa en la reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel, lo que hace que se reduzca la flaccidez tras la corrección de grasa.
En IML, los resultados con Lipoláser resultan altamente satisfactorios y naturales.
http://www.info-lipoescultura.es/zonas- ... laser.html

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General