IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

es adecuada?

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

es adecuada?

Notapor Rosa » Vie Feb 01, 2013 6:20 pm

Hola, Tengo mucha flacidez por los embarazos y perdidas de peso en la zona de abdomen y muslos, pero no tengo grasa, o no mucha al menos...sería hacerme una liposucion para solucionar esto?
Rosa
 

Re: es adecuada?

Notapor IML » Mar Feb 05, 2013 4:56 pm

Buenos días,

La consulta para valoración por parte de un facultativo especializado es indispensable para hacer un diagnóstico adecuado. El médico necesita determinar qué tipo de tratamiento requiere mediante una consulta presencial.

En general podemos indicar un tratamiento que está especialmente recomendado para eliminar pequeños volúmenes de grasa y además corregir la flacidez:

El Láser Lipólisis destruye los adipocitos sin afectar al resto de tejidos. Se realiza una pequeña incisión de 1 mm para introducir una cánula a través de la cual se trata la grasa antes de extraerla mediante la actuación de la luz del láser Aspire. http://www.iml.es/laserlipolisis-lipolaser.html

Además de la destrucción del tejido graso realiza otras dos importantes funciones: reduce el sangrado gracias a su propiedad coagulante y contrae las bandas de colágeno por efecto del calor. Por consiguiente, existe menos posibilidad de aparición de hematomas y se produce una revitalización de la piel que evita la flacidez.

Por otra parte resulta cómodo para el paciente ya que se realiza de manera ambulatoria y no precisa anestesia general.

Instituto Médico Láser pone a su disposición un equipo de médicos especialistas que pueden realizar un estudio pormenorizado.

Saludos desde IML,
Marisol (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 257
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: es adecuada?

Notapor Rosa » Mié Feb 06, 2013 5:59 pm

Pero me imagino que la flacidez que se corrige es mínima, sólo la de la propia cirugía, no? es decir, grandes proporciones de flacidez, no?
Rosa
 

Re: es adecuada?

Notapor IML » Sab Feb 09, 2013 5:01 pm

Buenos días,

Efectivamente a través del tratamiento de Lipoláser la flacidez que se corrige es la derivada de la propia cirugía. Si su problema de base es una gran flacidez el enfoque y tratamiento más adecuado quizás deba ser otro.
Existen tratamientos médicos corporales sin recurrir a la cirugía aptos para disminuir la flacidez , son el caso del tratamiento de radiofrecuencia Accent XL http://www.iml.es/accent-xl-tratamiento-corporal.html , el Thermage Corporal http://www.iml.es/body-by-thermage-tens ... unica.html o incluso el Body Sculpter apto sólo para flacidez de grado medio http://www.iml.es/body-sculpter-contra- ... medio.html.
Evidentemente lo aconsejable es ponerse en manos de un médico estético corporal para que valore su grado de flacidez y le indique el tratamiento más adecuado así como las expectativas reales del mismo.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 257
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron