IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

accent despues de liposucción

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

accent despues de liposucción

Notapor Remedios » Dom Mar 29, 2009 1:15 pm

hola, me hice hace unos años la liposucción en muslos y brazos, es posible hacerme ahora un tratamiento de accent para la celulitis que tengo es estas zonas? gracias
Remedios
 

Re: accent despues de liposucción

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Abr 02, 2009 8:45 pm

Buenos días,

No habría ningún inconveniente al respecto, ya que la única precaución a tener en cuenta para la realización de un tratamiento de Accent en una zona en la que se ha realizado previamente una liposucción, es que el paciente haya recuperado completamente la sensibilidad en la zona a tratar.

Consecuentemente, en su caso, dado que ya han transcurrido varios años desde que realizó la intervención, el tratamiento de Radiofrecuencia Accent sería totalmente viable, bajo prescripción previa de un profesional.

A grandes rasgos, comentarle que la aplicación de energía en forma de radiofrecuencia permite corregir volumen, textura y flacidez, ya que produce un calentamiento controlado de la dermis y del tejido graso, que no afecta a la epidermis. Este depósito térmico provoca un tensado de las fibras esclerosadas y destruye la grasa acumulada, que se drena vía torrente linfático, gracias al efecto vasodilatador. La pauta en nuestra clínica suele ser de 8 o 12 sesiones cada 1 o 2 semanas, según criterio médico.

Saludos desde IML
María
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General