IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

en abdomen

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

en abdomen

Notapor cadenas_38 » Mié Oct 31, 2012 8:07 pm

Hola, la flacidez de la zona del abdomen se puede corregir con una lipoescultura? cuanto costaría aproximadamente? cuanto sería el tiempo de recuperación y los efectos?
cadenas_38
 

Re: en abdomen

Notapor IML » Vie Nov 02, 2012 7:41 pm

Buenos días,

Comentarle que tendría que valorarle un facultativo para comprobar el tipo de flacidez que tiene ya que dependiendo del descolgamiento que hubiera se le recomendaría Laserlipólisis (Lipolaser®), Radiofrecuencia o cirugía de Abdominoplastia si hubiera mucha flacidez.

Láserlipolisis corrige muy bien la flaccidez, pero se realiza principalmente para eliminar grasa localizada en el abdomen y como efecto del láser se produce una retracción de la piel corrigiendo la flacidez de la zona que se está tratando.
En casos en los que no exista grasa localizada y el objetivo sea tratar exclusivamente la flacidez del abdomen, sería mejor optar por un tratamiento de Radiofrecuencia o Abdominoplastia para casos más severos.

Concretamente Laserlipólisis (Lipolaser®) es una técnica que realizamos en Instituto Médico Láser y se trata de un procedimiento mínimamente invasivo sin necesidad de hospitalización, ni de procedimientos anestésicos mayores o de largo tiempo con prendas de elastocompresión, que permite la reincorporación del paciente en 24-48 horas a la actividad habitual con menor trauma y menor riesgo quirúrgico.
Este tiempo de recuperación del láser lipólisis requiere además, una vez finalizada la técnica, llevar una faja de elastocompresión, para facilitar la retracción de la piel y evitar la inflamación de la zona durante los días posteriores a la Lipólisis. Se recomienda llevar durante 15 días aproximadamente.

El presupuesto es totalmente personalizado en función de la superficie y zona a tratar, que aproximadamente puede ser desde 2500€ a 6000€.

Saludos desde IML
Vanesa (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 280
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron