IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.

en abdomen

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

en abdomen

Notapor Sunfunk » Mié Oct 10, 2012 5:31 pm

Hola debido a una operacion me ha quedado una cicatriz en el abdomen y quería saber si podría hacerme en esta zona una lipoescultura, porque tengo grasa que la dieta no me quita, gracias.
Sunfunk

Re: en abdomen

Notapor IML » Mié Oct 10, 2012 9:16 pm

Buenos días,

Sí, es posible hacer un Láser lipólisis en una zona que ha sido intervenida quirúrgicamente con anterioridad. El cirujano deberá explorar la zona y dejar claro al paciente las expectativas reales del tratamiento, puesto que la cicatriz no se va a eliminar y va a seguir presente.

Una de las principales ventajas del Láser lipólisis (Lipoláser) es una mejor tracción de la piel, y una notable reducción de cicatrices y hematomas en la zona tratada.

Instituto Médico Láser recomienda también la valoración para combinar posteriormente con otros tratamientos y así mejorar la cicatriz, como por ejemplo tratamientos específicos Láser, como el Láser Starlux 1540.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General